BUSCA TU TAREA

Cargando...

martes, 10 de marzo de 2009

PALABRAS DE UNA QUINCEAÑERA

FOTO DE QUINCEAÑERA

DISCURSO BASICO DE LA QUINCEAÑERA

QUIERO PRIMERAMENTE AGRADECER A DIOS, POR ESTE MOMENTO MARAVILLOSO, ESTE ES UN SUEÑO QUE AGRADEZCO SE HAGA REALIDAD.
A MIS PADRES POR HABERME DADO LA VIDA Y POR SER MI EJEMPLO CADA DIA. A ELLOS LES PROMETO QUE VOY A MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS, QUIERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO Y SU AMOR.
A MIS HERMANOS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BELLAS DURANTE ESTOS AÑOS.
A MIS QUERIDOS PADRINOS GRACIAS POR ACEPTARME COMO UNA HIJA MAS, LOS ADMIRO Y LOS ESTIMO MUCHO.
Y A TODOS USTEDES MIS FAMILIARES, AMIGOS, A TODOS LOS INVITADOS POR EXISTIR Y ASISTIR, Y PORQUE SON PARTE IMPORTANTE DE ESTA ETAPA QUE PASA Y ESTA OTRA QUE COMIENZA. LOS LLEVARE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.

ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY FELIZ SOLO QUIERO QUE COMPARTAN MI FELICIDAD CON TODO LO QUE SE HA PREPARADO POR MIS QUINCEAÑOS.
ESPERO QUE DISFRUTEN TANTO COMO YA ESTOY DISFRUTANDO YO DE ESTE DIA TAN ESPECIAL.

LOS QUIERO MUCHO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!


MARITZA GOMEZ.
MAESTRA DE CEREMONIAS
LIMA - PERU
985206261
993982849
mardeomli@hotmail.com
FOTO DE QUINCEAÑERA, QUINCEAÑERO, QUINCEAÑERA, QUINCEAÑOS, FOTOS, VESTIDOS DE QUINCEAÑOS, MAESTRA DE CEREMONIAS, EN UN QUINCEAÑOS

19 comentarios:

  1. necesito un discurso para quinceañera dirijido a mi papa que le haga dar sentimientos nunk encontrados

    ResponderEliminar
  2. necesit un poema para las invitaciones q sea bien hermoso plis

    ResponderEliminar
  3. necesito ya un discurso please

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pobrecitas busncando palabras de sentimientos ajenos. Aprendan a expresarse el poema, el discurso y el sentimiento mas original y hermoso es el que expresa su corazon al adentrarse a los momentos mas hermosos de su vida con las personas importantes en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ploppppp.....jejeje yo creo q tu de nosotras hubieras hechob lo mismo

      Eliminar
    2. kkk ablas keremos una frase buena y si tenemos q buscar lo buscamos siii ok

      Eliminar
    3. muy linda la frace me sakastes de apuro esta ermosa la frace plopppp me gusta jijiji

      Eliminar
    4. exactamente las mas hermosas palabras son las que salen del corazon..ademas quedaria muy mal si suena como a retaila o poema confia en dios y en ti que el momento todo lo dira

      Eliminar
    5. ke tarada que te interesa si buscan sentimientos ajenos o no no es tu poblema

      Eliminar
    6. Pues obviamente , nosotas las quinceañeras queremos expresarbos con nuestras propias palabras y las que buscamos esto lo hacemos para tener una guia de mas o menos como hacer las palabras o bueno almenos yo lo hago por eso

      Eliminar
  5. Todo nace de nuestro corazon pero nunca esta de mas tener una idea de lo que pretende decir, sobre todo hay que saber escuchar, ver y oir, gracias por las ideas............

    ResponderEliminar
  6. waaa.. esto me ayudo bastante ....grasias por haber hecho sto.... me salvo de un aburrido discurso

    ResponderEliminar
  7. km lindo cumplir 15 años

    ResponderEliminar
  8. COMO ES POSIBLE QUE EN ESTE MUNDO SIGA EXISTIENDO GENTE IGNORANTE QUE NADA LES SATISFACE...

    ResponderEliminar
  9. señor maestro de ceremonia jamas se debe de emplear la palabra PRIMERAMENTE por que no hay SEGUNDA MENTE NI TERCERA MENTE gracias

    ResponderEliminar
  10. Discurso del padre:

    Ante todos los presentes, hoy me presento para agradecerles infinitamente su presencia en esta ceremonia, fecha importante en la vida de mi joven hija Sthefany Córdova Natividad.

    Agradecer, especialmente, a Dios y a mi esposa ´María natividad, por ser los responsables absolutos de brindarme este maravilloso presente hace 15 años, cuando mi pequeña niña iniciaba con llantos su vida…

    Así también agradezco a todos quienes han formado parte de mi hija. Hermanos, primos, tíos, abuelos, padrinos y amigos, personas que han creado lazos con ella y han formado parte de su vida. Muchas gracias, por quererla tanto y por permitirle compartir los momentos maravillosos que han hecho de su existencia una aventura maravillosa.

    Y a ti hija mía, en esta noche, a pesar de las subidas y bajadas que hemos tenido, te confieso la inmensa alegría que siento al ver que eres toda una mujercita dispuesta a conseguir sus sueños; sin embargo, aún mantienes en tu ser a esa muchachita tan linda que me alegraba los días de mi vida cuando con una sonrisa me decías que me querías. Hoy, me siento orgulloso de ser padre de mi niña alegre, optimista, buena hermana y buena amiga, una persona muy especial dentro de nuestra familia...

    Estas palabras quedar{an pequeñas para manifestar mis sentimientos hacia mi hija querida... a quien de todo corazón deseo que Dios te ilumine cada día para que te acompañen la felicidad y la sabiduría... que todas tus metas sean obtenidas y que tus sueños se hagan realidad.
    Muchas Gracias!



    Discurso de la madre:

    Quisiera agradecer a todos los presentes, por acompañar a mi querida hija en esta ceremonia donde la presentaremos ante la sociedad como toda una mujercita.

    Agradecer a todos nuestros familiares, porque han formado parte importante en el desarrollo de mi pequeña niña desde sus primeros pasos en esta vida, agradecerles porque le brindaron todo su afecto y le ayudaron a andar por el buen camino. Agradecer a todos sus amigos porque compartieron con ella buenos momentos que le permitieron obtener los maravillosos presentes que el valor de la amistad puede dar. Agradecer infinitamente a Dios por ofrecerme tan precioso regalo y enseñarme el amor más verdadero que pueda existir, el amor que una madre siente por sus hijos.

    Para mi niña, deseo que Dios la colme de bendiciones y la ilustre para toda la vida, permitiendo que ni hija pueda alcanzar todas sus metas y que sus sueños se tornen realidad. En esta noche quiero repetirte que te amo y que mis palabras no lograrían transmitir el mensaje de mi amor y el orgullo que siento por ella. Desde que naciste, hasta el día de hoy, siempre te he amado y quiero que en esta noche, guardes esta fecha en un lugar especial dentro de tu corazón. Te amo hija. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. SRA. MAESTRA DE CEREMONIAS, DEBE UD. LEER E INFORMARSE MÁS SOBRE LOS CONSEJOS O FORMATOS QUE BRINDA, PORQUE SUS ESQUEMAS DAN PENA

    ResponderEliminar