BUSCA TU TAREA

Cargando...

lunes, 19 de octubre de 2009

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL COLEGIO POR ALUMNO O ALUMNA DE PROMOCION

Sr. Director y autoridades de mi querida alma mater .................................................., maestras y maestros del Centro de educativo, maestros nuestros, Prof. Tutor ...................... , amigo y guía del último destino de este viaje, , compañeros de este viaje maravilloso del saber y queridos padres nuestros que hoy presencian este último día en el lugar que albergó nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no sólamente de materias sino de convivencia estudiantil y de la vida misma.
Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...
Alegría y triunfo porque cumplimos el obejtivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, el de nuestro país, el del mundo. El de Dios.
Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí fente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,
ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!
La tristeza no es ajena a nosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros y auxiliares que han sabido serlo, las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá en algunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.
El sentimiento de pérdida también nos enfrenta el día de hoy, porque sabemos aunque no lo aceptemos del todo que nos dejaremos de ver algunos por un menor tiempo y otros por mucho más de lo pensado e incluso algunos quizá ya no nos veremos, aunque esto depende más de nosotros que del destino, pero se siente y es como si nos quitaran una parte muy importante de nosotros, pues han dejado sus huellas indelebles en nuestro corazón muchas personas.
Así con sonrisas y con llanto nos despedidos, los alumnos de la promoción no sin antes agradecer a todos ustedes por haber nacido, por existir en nuestras vidas, por haber aportado en nuestro crecimiento personal, y por permitirnos aprender lo bueno y desaprender lo que no nos conviene para seguir avanzando, ahora somos conscientes en gran parte de lo que podemos llegar a ser, porque él éxito no tiene límites y el presente y el futuro es nuestro!!!!
Como voz de mis compañeros en este día, quiero agradecer cada uno de los detalles y talentos de cada uno mostrado a lo largo de esta etapa. quiero que nos disculpen tambièn por algunos dolores de cabeza y canas verdes a nuestros padres o los que cumplen ese bello rol en nuestros hogares, a nuestros inolvidables maestros que han sabido asumir esa vocación con amor , paciencia y valentía, a los directivos y a todo el personal del plantel empezando desde aquel ser tan importante que nos abría las puertas de éste querido e inolvidable lugar. Porque todos sépanlo bien, todos son parte importante de esta lucha por ser mejores cada día, cada uno es el engranaje perfecto de esta etapa!!!
Me siento muy emocionada y feliz por haber sido elegida, es un alto honor haberles expresado parte esencial de lo que ha significado este bello espacio con ustedes para mis compañeros de promoción y para mí todo este tiempo.
Nuestro compromiso ahora no sólo es con nosotros mismos sino también con ustedes y los que vienen, incluyendo a las pre-promociones y a los alumos desde el primer grado. Queremos ser ejemplo de todos, queremos ser orgullo de nosotros mismos, queremos ser los que les abran el camino y los ojos a la excelencia.
Gracias, muchísimas gracias por todo!!!!!!!!!
Pues todo lo que pasa es siempre por que algo muy bueno está aún por llegar y lo esperaremos, sonriendo, estudiando, laborando.
Loooooooooooooos amamosssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Hasta siempre!!!!!!!!!
Firma.
Una alumna
*********************

Dedidado con mucho cariño, a mis centros de enseñanza:
Colegio Amakella Nº 2094 (Años 1985- 1986), Hoy Inka Pachacútec; al Centro Educactivo Andrés Bello Nº 3041, (1987 - 1989) al Centro Educativo Ramón Castilla Nº 3043 (1990 - 1994)
De manera especial a los profesores, mis maestros:
Profesora Ana Gallegos Collantes (del 1º,al y 3º de Primaria), a la Profesora Natividad Rodríguez ( en el 4º, 5º y 6º) y en la secundaria al Prof. Rossy de Literatura, Rosa Orduña de Historia del Perú, a la Prof. Delhy Salinas, a la Prof. Bertha Silvera de Geografía, a la Prof. Margarita de Religión. y al Auxiliar, Francisco Carrasco.
A mis compañeros de escuela... a cada uno!!! A don Vicente, el Portero del Centro Educativo 3041.
A la Promoción 89 del Andrés Bello, y a la Promoción 94 del Ramón Castilla!!!!!!!
Los quiero y extraño!!

KETTY MARITZA GOMEZ ALARCON
MAESTRA DE CEREMONIAS EN LIMA - PERU
CONTRATOS AL CELULAR: 985206261 Ó AL TELEFONO: 797 - 6409.
( ASESORIA EN CEREMONIAS )

LIMA - PERU

palabras del alumno de promocion, palabras en el ultimo dia de la escuela, palabras de despedida del colegio, palabras de graduado de promocion, discurso de despedida del colegio por alumno de promocion alumno de quinto año

25 comentarios:

  1. pucha q este me llego al corazon
    atentamentee ANONIMA

    ResponderEliminar
  2. me encontre con la mama de alison

    ResponderEliminar
  3. que? anonimo asiis aa como pepepepropepepepepepropeorpeor

    ResponderEliminar
  4. introduce un vpvweiorg jeyimvh0U

    ResponderEliminar
  5. jejej mmmm estaba buena

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno , creo k te lo tomare prestado

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por esatas palabras creo que si conmuven y muchoooo

    ResponderEliminar
  8. olaa waposs que tal ?¿ soy nueva aki

    ResponderEliminar
  9. la verdad no encontre lo k yo keria ): ]:

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ERA LO QUE NECESITABA
    :D

    ResponderEliminar
  11. Esta buena justo lo que necesitaba ! para mi trabajo! :D

    ResponderEliminar
  12. Genial me encanto .es parre de ese desarrollo de cada ser h umano el swguir ese camino de ser util para la sociedad

    ResponderEliminar
  13. soy mujer tengo 14 soy muy bonita y quiero perder mi virginidad quien se le apunta ah ah ah

    ResponderEliminar
  14. esta en algo este discurso

    ResponderEliminar
  15. orale me llego asta el corazón esta chido ete discurso

    ResponderEliminar
  16. Qe bueno cuate esta chido

    ResponderEliminar
  17. esta genial, creo que me lo voy a piratear

    ResponderEliminar
  18. Ke chido me sirve para mi discurso

    ResponderEliminar